I Exposición TRAMO en el IFEMA

Del 21 de diciembre al 6 de enero, el pabellón 2 de IFEMA, acogerá una nueva cita abierta a todos los públicos que, bajo en nombre de TRAMO, se incorpora a la oferta de ocio de Madrid para las próximas Navidades. Se trata de una espectacular exposición de coches y motos de ensueño, que reunirá incluso pequeñas embarcaciones de deportes náuticos, todas ellas piezas exclusivas y de colección. 

I TRAMO Eposición de Coches y motos de ensueño -IFEMA-

TRAMO prestará especial atención al producto nacional, con vehículos deportivos y de lujo construidos por marcas como Hurtan, Tauro y Tramontana , cuyos diseños despertarán admiración por su exclusividad. Entre otros, el Tramontana R, vehículo realizado en España, será uno de los grandes protagonistas por su original diseño y atractivo. Un deportivo poco convencional, que sus responsables han llegado a definir como “una mezcla de monoplaza de F1 y de un caza de combate”. Su construcción es muy similar a la de un monoplaza, con el bastidor de fibra de carbono y una mecánica Mercedes Benz V12 biturbo, y con prestaciones excepcionales. Se accede al interior levantando la cúpula, similar a la de un avión, y en el interior hay dos plazas colocadas en tándem, una detrás de otra. Con impuestos cuesta algo más de 500.000 euros, y según fuentes de la compañía, ya han comercializado varias unidades a clientes extranjeros. 

A ellos se sumarán marcas internacionales como Mercedes Benz con su colección de Series Especiales; firmas de motocicletas, como las piezas artesanas Custom y marcas de embarcaciones para la práctica del esquí acuático, entre una gran variedad de vehículos, todos ellos construcciones artesanales, fruto del sueño de especialistas que trabajan en la elaboración de piezas exclusivas, y que por primera vez el público tendrá la oportunidad de ver reunidas en Madrid. 

TRAMO es la primera exposición internacional de vehículos exclusivos, motocicletas especiales y náutica artesanal que se celebra en nuestro país y pretende convertirse en un referente para los amantes del motor. Con más de 100 vehículos de colección y altas prestaciones, el éxito de esta novedosa muestra está asegurado. 

Las entradas podrán adquirirse anticipadamente a través de http://www.ifema.es/web/ferias/tramo/default.html con precios especiales: Adultos 7 euros, Niños de 3 a 12 años, 5 euros, o en taquilla: Adultos 9 euros y Niños, 7 euros. Entrada gratuita para menores de 0 a 2 años. Entrada especial para un adulto acompañado de 2 niños: 10 euros. 

El horario de visita será de 10:00 a 20:00 horas, del 21 de diciembre al 6 de enero, con excepción de los días festivos 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero, que permanecerá cerrada.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política