Tom Anliker será Director General de Cadillac Europa

Tom Anliker, Director General de 'Chevrolet Suisse', será el Director General de Cadillac Europa, el 1 de enero de 2013. Sucederá a Wolfgang Schubert, quien dirigía las operaciones de Cadillac Europa desde 2006, y que ha decidido retirarse de General Motors después de una carrera de 23 años.

Tom Anliker -Director de Cadillac para Europa-

Susan Docherty, Presidente y Consejera Delegada de Chevrolet Europa y Cadillac anunció el nombramiento: "Estamos muy contentos de tener a un experimentado ejecutivo de GM para hacerse cargo de las operaciones europeas de Cadillac en este momento tan crucial", dijo Docherty. "Tom trae consigo una riqueza en experiencia en varios puestos de liderazgo. Con el lanza miento del sedán ATS de Cadillac y con el continuo crecimiento de los modelos mundiales, crossovers y todoterrenos, la marca de lujo de GM se prepara para hacer crecer su negocio en de Europa ".

Antes de ser nombrado director general de Cadillac Europe, Anliker ha gestionado con éxito las operaciones de Chevrolet en Suiza, aumentando significativamente la cuota de mercado en aquel país. Comenzó su carrera en General Motors en 1989 y ha desempeñado cargos ejecutivos en ventas internacionales y tareas de marketing. Obtuvo un Master en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Basilea en 1988.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política