Recuerdos inolvidables de Hyundai en Time's Square de Nueva York

Hyundai Motor Company, el fabricante automovilístico con mayor crecimiento, presentó el pasado 5 de diciembre su cartelera en  Times Square de Nueva York, ofreciendo experiencias innovadoras para los clientes en el mismo corazón de uno de los distritos comerciales más concurridos del mundo.

Vídeoworld en Times Square de Hyundai -Nueva York-

Bautizado como 'Show de imágenes en Directo' -Live Image Show-, consta de cámaras conectadas a un vídeo-world en Times Square, de manera que las imágenes que capturan las cámaras se proyectan en directo en la pantalla de Hyundai -dentro de un coche Hyundai-.

Las cámaras se encuentran en lo alto de la taquilla de TKTS, en Times Square y, se toman en gran angular y captura gente al azar.

"Times Square es uno de los lugares turísticos del mundo más famosos, donde la gente, incluidos nuestros clientes, viajan desde muy lejos para crear momentos inolvidables", dijo Won-Hong Cho, director de marketing de Hyundai Motor Co. en Seúl. "Queríamos crear un momento especial para nuestros clientes en este lugar especial. Un momento brillante".

El 'Live Image Show' es el segundo proyecto de Hyundai con su cartelera interactiva, sin dejar de mostrar nueva manera de pensar de Hyundai al tiempo que proporciona momentos especiales para los clientes. Hyundai lanzó su primera cartelera interactiva en Nueva York el año pasado con `Race Hyundai 'donde la gente pudo conectar sus smartphones con la cartelera de Hyundai y jugar en directo. El proyecto refleja la nueva dirección de la marca Hyundai, que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes experiencias innovadoras y valiosas.

The Times Square de Nueva York es un punto de referencia global, considerado como uno de los más concurridos centros comerciales del mundo. Aproximadamente 1,5 millones de personas se estima que pasarán a diario, mientras que 550 millones  lo harán cada año. El edificio donde Hyundai ha asegurado espacios publicitarios desde octubre de 2009, es uno de los spots publicitarios más codiciados en el mundo.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política