Hyundai ix20, coche elegido por Banco Santander para sus empleados con renting

Hyundai Motor España ha hecho entrega de las primeras unidades de una flota de 700 vehículos del modelo ix20 a Banco Santander, destinada a los empleados de la entidad en España que contratan un renting con Bansacar Autorenting. La ceremonia de entrega se celebró hoy en la Ciudad Grupo  Santander, situada en Boadilla del Monte, Madrid. 

Entrega de los Hyundai ix20 a Banco Santander

El plan de entrega del total de los vehículos adquiridos por la entidad se realizará en el transcurso de los dos próximos años. Antes de finalizar este año 2012, se entregarán 300 unidades, y se realizará a través de la Red de Concesionarios de Hyundai. El modelo elegido por el banco ha sido el Hyundai ix20 1.6 CRDi Comfort de 115 CV. 

El acto estuvo presidido por importantes dirigentes de ambas entidades. Por parte de Banco Santander, asistieron el director general y responsable de Banca Comercial España, D. Enrique García Candelas, y el director general y responsable de Recursos Humanos, D. José Luis Gómez Alciturri.

En representación de Hyundai, asistieron su vicepresidente de Europa, Mr. Allan Rushforth, el presidente de Hyundai en España, Mr. Jin James Kim, y el director general, D. Diego Gutiérrez-Colomer. 

Los directivos de Banco Santander han destacado “la gran calidad y diseño de los nuevos vehículos adquiridos, que cumplen a la perfección nuestras expectativas y necesidades”.

Entrega de los Hyundai ix20 a Banco Santander

Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, comentó: "El último acuerdo con Banco Santander es una prueba de lo atractivo que resultan los vehículos Hyundai. Banco Santander es el mayor banco de la zona euro, y estamos encantados de suministrarle vehículos que han sido diseñados, desarrollados y fabricados en Europa, para los consumidores europeos".

 El Plan Triple  Cinco de Hyundai ha sido muy bien valorado por el Santander a la hora de la adquisición del modelo ix20. Dicho Plan, líder en la industria ofrece total tranquilidad a los usuarios, con una garantía de cinco años sin límite de kilómetros, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de controles preventivos del estado del vehículo. Este acuerdo es una nueva muestra de la buena acogida que los vehículos de la marca Hyundai están teniendo en el mercado español de flotas por su diseño, fiabilidad y rentabilidad. 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política