Hyundai estrenará en agosto nuevo centro de pruebas en Nürburgring

Hyundai está llevando a cabo los últimos preparativos antes de trasladarse a su nuevo centro de pruebas situado en el emblemático circuito de Nürburgring, en Alemania. El nuevo centro será una base permanente en el circuito para la compañía, proporcionando recursos dedicados a la evaluación de sus vehículos en el que es considerado como el más duro circuito de este tipo en el mundo.

Hyundai estrenará en agosto nuevo centro de pruebas en Nürburgring

La finalización de las nuevas instalaciones está prevista para antes de agosto de 2013, y el nuevo centro de pruebas ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de Hyundai. El nuevo edificio, de cristal y metal, consta de cuatro plantas y 3.622 m2, e incluirá nuevos talleres, oficinas y un área de hospitalidad VIP.

La nueva instalación ofrece una extensión natural del centro de investigación y desarrollo de Hyundai. Su actual centro de I + D en Rüsselsheim, Alemania, fue fundado en 2003 y alberga la planta motriz de transmisiones, diseño y la división de evaluación. Cada una de estas áreas tendrá un fácil acceso al circuito de Nürburgring, permitiéndoles realizar un mayor número de evaluaciones de vehículos por año, incluyendo arduas "pruebas de durabilidad de aceleración” de los modelos Hyundai, que simulan hasta 180,000 kilómetros de conducción severa en cuestión de semanas, para proporcionar valiosos datos sobre una amplia gama de parámetros.

Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, comentó: "La calidad es uno de los valores fundamentales de Hyundai y es clave para lograr la satisfacción del cliente. El circuito de Nürburgring es el sitio perfecto para poner a prueba la durabilidad del vehículo, y estamos en condiciones de aplicar lo que aprendemos ahí para todos nuestros proyectos de desarrollo de vehículos”.

"Nuestra nueva planta aumentará nuestra capacidad de análisis, aportando beneficios directos a nuestros clientes en términos de calidad y rendimiento de los vehículos."

La capacidad adicional para realizar pruebas proporcionada por la nueva instalación permitirá a Hyundai en 2013 completar las pruebas de durabilidad de aceleración de 11 vehículos, así como la evaluación de dirección, suspensión, calidad de rodadura y comportamientos dinámicos para producir reglajes adaptados a las preferencias de los conductores europeos.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política