El Hyundai Genesis y el Veloster reconocidos en los premios de satisfacción de California

 

El Hyundai Genesis y el Veloster reconocidos en los premios de satisfacción de California

El Hyundai Genesis 2013 y el Hyundai Veloster encabezaron  las aspiraciones a coches de lujo y deportivos de las categorías, respectivamente, en el AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards (VSA) de 2013 en Estados Unidos. La encuesta mide cuán satisfecho está su propietario con su nuevo vehículo.

El AutoPacific VSA mide objetivamente la satisfacción del propietario respecto a 51 propiedades del mismo, que van desde el confort interior y la comodidad a la economía de combustible y su rendimiento. Este estudio realizado por la firma de investigación automotriz con sede en California del Sur resume los resultados de las respuestas de más de 52.000 propietarios de vehículos nuevos.

"El ganador del Premio a la Satisfacción del vehículo de AutoPacific confirma que el Hyundai Genesis ha unido importantes retos ", dijo George Peterson, presidente de AutoPacific. "Señalando todos los demás aspirantes a coches de lujo,  el Génesis ha ganado este premio cuatro de los últimos cinco años. Esto demuestra que el Hyundai Génesis es una compra inteligente para conductores que quieren un excelente coche a un precio realmente bueno. "

"El Hyundai Veloster es un automóvil deportivo con un estilo muy agresivo que resuena entre sus compradores", continuó Peterson. "Con un precio atractivo y un estilo que hace girar cabezas, el Veloster encabeza los índices de satisfacción de AutoPacific recibiendo críticas muy positivas de sus dueños".

El Hyundai Genesis 2013 cuenta con un motor de 2.0 litros con válvulas variables continuas Dual Timing (D-CWT), puntas de escape cromadas, luces traseras LED y un volante de cuero-envuelto con controles de audio integrados. El Veloster 2013 cuenta con un diseño de tres puertas junto con un nuevo motor con turbo de 1.6 litros, 201 caballos de fuerza, inyección directa, kit de carrocería agresiva y llantas de aleación exclusivas de 18 pulgadas.

El Hyundai Genesis y el Veloster reconocidos en los premios de satisfacción de California

"Los Premios AutoPacific Vehicle Satisfaction son un indicador importante para que Hyundai continúe en el blanco cuando se trata de complacer a los consumidores", dijo Scott Margason, director, Planificación de Productos de Hyundai Motor America. "Estamos encantados de que los propietarios tanto del Génesis como del Veloster clasifiquen sus decisiones de compra en Hyundai, una importante reflexión sobre el perfil de personas que conducen estos vehículos".

Además, tanto el Génesis como el Veloster vienen con características avanzadas de seguridad y están equipadas con la garantía de Connected Care powered by Blue Link , la plataforma telemática de Hyundai.

Connected Care es un conjunto de características de seguridad y cuidado de los vehículos para todos los propietarios de Hyundai. Además, tanto el Génesis como Veloster vienen con características avanzadas de seguridad y están equipados con la garantía de la plataforma telemática de Hyundai, que contiene servicios proactivos de seguridad como la notificación de accidentes, asistencia de emergencia SOS, asistencia mejorada en carretera, informes mensuales de diagnóstico de vehículos y alertas de mantenimiento.

Scott Margason concluyó: "Estamos encantados de que los propietarios del Génesis y del Veloster clasifiquen sus decisiones de compra en Hyundai ".

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política