En noviembre el Hyundai Santa Fe se hará Policía para Perú

 

En noviembre el Hyundai Santa Fe se hará Policía para Perú

Hyundai Motor Company ha anunciado que proveerá en noviembre de este año con 800 vehículos de su modelo Santa Fe al Gobierno de Perú. El proyecto, que fue iniciado tras la solicitud de Perú, reforzará la imagen de marca de Hyundai Motor en el mercado peruano que posee un alto crecimiento.

En base a la petición, el Hyundai Santa Fe de gasolina 2.4 será el coche de la policía, habiendo sido modificado especialmente para realizar con éxito sus funciones. Aparte de las características básicas de un coche de policía, tales como ventanas blindadas, barras de luz y reflectores, el coche también está equipado con varias funciones inteligentes tales como un ordenador portátil, sistema de huellas dactilares para verificación y un sistema de comunicación avanzada, que permite tiempos reales de intercambio de datos con el centro de control central.

En noviembre el Hyundai Santa Fe se hará Policía para Perú

"Hyundai Motor espera que el proyecto ayude a promover la excelente calidad del Santa Fe y aumentar la conciencia de marca en el mercado", dijo Tak Uk Im, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de Hyundai Motor. "A través de inspecciones exhaustivas, nos aseguraremos de la calidad perfecta para reforzar nuestra imagen de fiabilidad." El primer lote de 100 unidades se cargará durante esta semana.

El mercado de automóviles del Perú ocupó el sexto lugar en tamaño entre los países de América Central y del Sur en 2012, con una demanda de la industria de 165.549 unidades. En particular, el mercado ha crecido significativamente durante los últimos tres años, con una tasa de crecimiento anual que llega al 30 por ciento. El año pasado, Hyundai Motor ocupó el segundo lugar en el mercado con la venta de 23.918 unidades.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política