Land Rover inauguró su nuevo y único concesionario de la marca en León

 

Concesionario Land Rover en León -LEMAUTO-

Land Rover España amplía su red de distribución con la apertura de un nuevo concesionario oficial en León. Las instalaciones cuentan con 1.400 m2, que incluyen zona de exposición y taller, con un total de 9 empleados trabajando en exclusiva en ellas. LEMAUTO se convierte así, en el único concesionario oficial de la marca británica Land Rover y en el único servicio de taller oficial de Jaguar en la provincia León.

Concesionario Land Rover en León -LEMAUTO-

LEMAUTO, pertenece al Grupo Lemasa, lleva ya varios años operando en la industria de la automoción en la provincia de León y cuenta por lo tanto con una amplia experiencia en este sector, lo que garantiza brindar el excelente servicio al que Land Rover tiene acostumbrado a todos sus clientes.

Igualmente, Land Rover consolida así su presencia en León, con esta nueva incorporación a la Red Oficial de Land Rover, compuesta por 58 concesionarios repartidos por todo el territorio nacional, que incluyen un total de 77 puntos de venta.

El Presidente y Consejero Delegado de Jaguar y Land Rover España, Luis Antonio Ruiz, no faltó a la inauguración del nuevo concesionario, en la que atendió a los medios asistentes declarando: “La inauguración de LEMAUTO, refuerza la presencia de Land Rover en León, una plaza muy importante para nuestras marcas, ya que además LEMAUTO prestará servicio de taller Jaguar en la provincia. El increíble éxito que estamos alcanzado con algunos de nuestros modelos, como el nuevo Range Rover Evoque, nos obliga a reforzar la presencia de nuestras marcas en las capitales de provincia y por ello, tener un nuevo concesionario en León de Land Rover es algo primordial para nosotros.”

Por su parte, Miguel Rodríguez, Gerente de LEMAUTO, declaró también: “Land Rover es sin duda una de las marcas del panorama nacional como más éxito de los últimos años, por ello es un orgullo para nosotros entrar a formar parte de su Red de Concesionarios, convirtiéndonos así en el concesionario exclusivo de la marca, en la provincia de León. Estoy seguro que los clientes de nuestra marca estarán muy satisfechos con nuestras nuevas instalaciones y servicios”.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política