"Steps" de Lexus se rueda íntegramente en Madrid

 

Anuncio 'Steps' de Lexus rodado en Madrid
El Protagonista es un muñeco gigante realizado con los mismos materiales  empleados en la fabricación de los vehículos Lexus.
Anuncio 'Steps' de Lexus rodado en Madrid

 

Lexus está abriendo nuevas vías de comunicación, por ello ha iniciado su primera campaña global en la cual cede el protagonismo a un muñeco gigante que pretende transmitir los  nuevos valores de la marca: emoción, tecnología, diseño y sentimiento.
El spot que se titula “Steps”, rodado íntegramente en Madrid,  es el primero de una serie de spots creados bajo el paraguas de comunicación “Amazing in Motion”. Esta serie de spots pretenden remarcar la belleza del movimiento de una manera nunca antes vista.

En “Steps” se  cuenta la historia de un muñeco gigante realizado con materiales que incorporan los actuales vehículos de Lexus, tales como madera de bambú , acero, etc que vaga por la ciudad buscando algo especial.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política