Lexus inaugura su primera red de tiendas de diseño “Intersec By Lexus” en Tokio

Lexus Internacional inaugurará el próximo 30 de Agosto, en Tokyo su primera tienda de diseño “Intersect by Lexus”. Un lugar para vivir de manera diferente experiencias Premium Lexus sin necesidad de estar detrás de un volante.

Lexus LF_CC

 

Intersect by Lexus es un concepto de tienda de diseño, lugar de encuentro para vivir experiencias premium de todo tipo. No se trata de un concesionario tradicional ni una boutique de marca, se trata de un lugar donde los visitantes podrán conocer la marca Lexus a través del diseño, el arte, la moda, la cultura, el cine, la tecnología, etc.. El concepto “Intersect by Lexus” ha sido desarrollado por el mundialmente famoso diseñador de interiores, Masamichi Katayama, fundador de la empresa Wonderwall.

En el primer piso de la primera tienda “Intersect by Lexus” de Tokyo se encuentra la cafetería, donde el visitante podrá degustar cafés de todas las partes del mundo, allí también estará ubicado el “garaje”, un espacio de exposición de la cultura del automóvil y estilos de vida. En el segundo piso se encuentra la “Tienda Artesanal Lexus”, donde se podrán admirar diversas colecciones de elementos de estilo de vida producidos por artistas y diseñadores que rinden homenaje a la filosofía de producto de Lexus.

La segunda planta cuenta también con un salón-biblioteca donde se pueden degustar platos típicos de comida japonesa.

Más información en:

www.intersect-by-lexus.com

www.crafted-for-lexus.com

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política