Mazda lanza una App del nuevo Mazda6

Mazda acaba de presentar una aplicación móvil dedicada al nuevo Mazda6. Disponible en numerosos países europeos, entre ellos España, permite obtener un primer avance del nuevo buque insignia de Mazda, el cual, con su impresionante diseño KODO, la revolucionaria tecnología SKYACTIV que ofrece y su excepcional respuesta lineal, está llamado a lograr el éxito dentro del segmento C/D.

Mazda App

Este sencillo concesionario móvil permite a los clientes visualizar la gama de colores exteriores, llantas de aleación y tapicerías interiores disponibles en el nuevo Mazda6, tanto en versión Sedán como Wagon. Con su magnífica calidad de imagen y función de cámara, incluso se puede tomar una "instantánea" del vehículo configurado para guardarla, enviarla a los amigos o utilizar la sección de información de la aplicación para conocer su equipamiento de seguridad, entretenimiento y mucho más. Los usuarios pueden visitar la página web de Mazda con tan solo pulsar un botón.

La aplicación ha sido diseñada para diversos dispositivos de Apple y Android* e incluye una alta resolución exterior e interior con rotación de 360 grados. De este modo es como si se estuviese realmente en el concesionario, sentado al volante del nuevo Mazda6. La aplicación es totalmente gratuita y puede descargarse desde App Store de Apple y desde la tienda de Google Play para Android.


* Apple: iOS 4.0-6.x; iPhone 3GS, 4 y 4S; iPod Touch (cuarta generación); iPad 2 y 3. Sistemas operativos Android 2.2-4.1.x;  tabletas Android de 7 y 10 pulgadas; teléfonos Android con resolución de 320x480 píxeles.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política