Los primeros Mazda 6 desembarcan en Europa

 

Mazda6 en Europa

Las primeras 2.000 unidades del nuevo Mazda6 acaban de desembarcar en Europa. El segundo modelo de la nueva generación de productos, caracterizado por exhibir el nuevo lenguaje de diseño “KODO, alma del movimiento” y por incorporar toda la tecnología SKYACTIV, llega para marcar una nueva referencia dentro del segmento de berlinas medias en cuanto a diseño y tecnologías que buscan la máxima eficiencia y seguridad.

Mazda6 en Europa

Esta primera producción del nuevo Mazda6 zarpó a principios del pasado mes de diciembre de la planta de Hofu 2, situada en la prefectura japonesa de Yamaguchi. Estas unidades han sido desembarcadas recientemente en los puertos europeos de Barcelona, Brujas, Amberes y Hanko, e irán destinadas a los diferentes mercados del continente.

Disponible en carrocerías Sedán y Wagon, el nuevo Mazda6 muestra el nuevo diseño “KODO, alma del movimiento” y ofrece la revolucionaria tecnología SKYACTIV, lo que le permite ofrecer prestaciones de alto nivel en combinación con un reducido consumo de combustible y un bajo nivel de emisiones de CO2 (desde 3,9 litros/100 km y 104 g/km, respectivamente). Además, el nuevo Mazda6 es el primer modelo de la marca que dispone de elementos tales como el freno regenerativo i-ELOOP, el Control de crucero adaptativo (MRCC) y la tecnología i-ACTIVSENSE, un conjunto de tecnologías avanzadas desarrolladas por Mazda que permite ofrecer un nivel de seguridad líder en su clase.

Mazda6 en Europa

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política