Sedauto, nuevas instalaciones Mazda en Murcia

 

Sedauto, nuevas instalaciones Mazda en Murcia

Mazda acaba de inaugurar Sedauto Motor, el nuevo concesionario oficial en Murcia. Con esta apertura, la marca japonesa mejora el servicio al cliente y refuerza su presencia en la Región de Murcia, donde cuenta con un total de dos concesionarios.

Sedauto, nuevas instalaciones Mazda en Murcia

Sedauto Motor, que ha abierto sus puertas este mes, dispone de inmejorables instalaciones en la capital murciana, concretamente en la Carretera de Madrid Km. 384, Cabezo Cortado, donde dispone de más de 500 m2 de exposición y 2.000 m2 de taller, así como espacio destinado a aparcamiento para clientes.

José María Terol, Consejero Delegado y Presidente de Mazda Automóviles España, ha destacado la importancia de esta inauguración, ya que "se trata de un grupo con amplia experiencia, lo que permite a Mazda reforzar su presencia en la Región de Murcia, algo que es fundamental para nuestra marca". 

Por su parte, Raúl García, gerente de la nueva concesión, ha agradecido el apoyo de Mazda y se ha mostrado ilusionado con la nueva generación de producto – inaugurada por el SUV compacto Mazda CX-5 y que continúa la reciente llegada del nuevo Mazda6 –. Una generación caracterizada por el nuevo lenguaje de diseño “KODO, alma del movimiento” y la revolucionaria tecnología SKYACTIV, que permite conseguir consumos desde 3,9 litros y 104 g/km.

Sedauto, nuevas instalaciones Mazda en Murcia

 

 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política