Nismo.TV en Youtube se lanza oficialmente en abril

 

Nismo TV

Nissan presentó el pasado viernes una nueva e innovadora colaboración con YouTube, que incluye la mayor plataforma de contenidos digitales de Motorsport, conocida como NISMO.TV. El canal, que se lanzará oficialmente en abril, buscará mostrar todo lo relacionado con los programas globales de Motorsport de Nissan así como sus vehículos de serie.

Nissan intentará acercar a los espectadores de YouTube un sinfín de historias relacionadas con el Motorsport durante todo el año. Proyectos como el experimental prototipo eléctrico de Nissan para Le Mans o GT Academy serán el centro de atención, además de ofrecer una cobertura tradicional de las competiciones de motor.

Nismo TV

Parte de los programas que se podrán ver en el nuevo canal de YouTube, seguirán la trayectoria de los Atletas Nismo que disputarán por toda Europa los campeonatos más prestigiosos con el Nissan GT-R Nismo GT3.

El Nissan GT-R competirá en las Blancpain Endurance Series y en el nuevo FIA GT Series 2013 en manos del primer ganador del revolucionario programa de búsqueda de pilotos de Nissan, GT Academy, Lucas Ordoñez. El español lleva compitiendo para Nissan desde que ganó GT Academy en 2008 y en las citas del FIA GT Series Lucas formará equipo con el piloto oficial de Nissan, Alex Buncombe, y otro Atleta Nismo, el americano Steve Doherty.

NISMO.TV seguirá las hazañas de los Atletas Nismo, los ganadores de GT Academy que han pasado de ser jugadores de PlayStation a pilotos profesionales, del mundo virtual a la realidad, de PS3 al podio, en un recorrido duro y complicado dentro del competitivo mundo de las carreras.

Nismo TV

Julie Kikla de YouTube, comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a NISMO.TV a la plataforma de YouTube. El trabajo de Nissan en este nuevo espacio abre una nueva y emocionante dimensión con respecto a nuestra actual oferta de contenidos de Motorsport, un género muy demandado".

"Con el lanzamiento de NISMO.TV en YouTube estamos creando una nueva base para aprovechar el contenido de Motorsport y acercárselo más a los auténticos apasionados. Esta nueva relación con YouTube, junto con las que tenemos con Gazprom Neft y PlayStation, demuestra que lideramos la nueva generación de marketing del Motorsport", dijo el Director Global de Motorsports de Nissan, Darren Cox. "Innovar es lo que mejor sabe hacer Nissan y con YouTube podremos salir y romper todas las reglas en términos de audiencia con los aficionados actuales y futuros del Motorsport. No hay mejor plataforma para nuestro contenido que YouTube, así que estamos emocionados por ver lo lejos que podemos llegar con NISMO.TV".

NISMO.TV emite en directo a partir de las 08:00 horas desde el viernes 22 de marzo de 2013.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política