Décimo Aniversario de Rolls-Royce

Rolls-Royce Motor Cars celebró el 1 de enero de 2013, diez años de excelencia. Oficialmente, el 1 de enero de 2003, Rolls-Royce abrió sus puertas y presentó su modelo a su primer entisiasmado cliente pasado un minuto de la medianoche.

Décimo Aniversario de Rolls-Royce

Descrito en su momento como "la última gran aventura en la historia del automóvil", la producción del modelo Phantom fue en un principio de un vehículo por día, aumentando a tres a final de 2003. Hoy en día, la gama de Rolls-Royce tiene dos gamas -el Phantom y el Ghost- y seis modelos artesanos, cuya producción ha conseguido situarse en los 20 al día.

En 2011, Rolls-Royce celebró un segundo mejor registro de ventas consecutivo y el mejor resultado hasta entonces desde que la empresa  iniciara su actividad en 107 años de historia.

La respuesta a la compañía por parte de los clientes, los medios de comunicación y los aficionados ha sido abrumadoramente positiva a lo largo de la primera década de la compañía, cuando inició su andadura de la mano de BMW. Cada nuevo modelo ha sido muy bien acogido y siempre han sido elogiados en todo el mundo.

La empresa ofrece un calidad estándar tanto en los vehículos como en el servicio al cliente, extrema, con un cuidado exquisito en todo el mundo. La calidad inigualable de Rolls-Royce Motor ha sido reconocida por los medios de comunicación desde el inicio. Y la actualización de un modelo con el Phantom en 2012, también produjo el más alto reconocimiento de la crítica en la prensa.

Décimo Aniversario de Rolls-Royce

Con una plantilla inicial de 400 empleados, ahora trabajan más de 1.400 personas en la fábrica con sede y oficina central en Goodwood. Sólo en 2012 se crearon 100 nuevos puestos de trabajo, invirtiendo mucho para el talento futuro, con programas de aprendizaje. Más del 80% de los empleados viven en la zona (en un radio de 15 millas), y su rotación de personal es una de las más bajas de la industria.

Con ello, la empresa realiza un significativo impacto positivo económico en el área local, además de que su fábrica se ha extendido con una importante ampliación que está a punto de concluir. Esto ayudará a cumplir con el crecimiento y las ventas en todo el mundo para satisfacer la demanda y la personalización de cada modelo Ghost y Phantom. Actualmente el 90% de ellos se dedica a la exportación, pero deja una importante repercusión en la zona.

"Rolls-Royce es una parte de la historia británica, con gran éxito de fabricación de la que estamos muy orgullosos de celebrar sus 10 años de excelencia", dijo Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars. "El renacimiento de la marca más famosa del mundo del automóvil y la creación y desarrollo de la Casa de la Rolls-Royce ha sido una aventura extraordinaria y exitosa. Aplaudo al equipo de Rolls-Royce en Goodwood y en todo el mundo por su pasión, con la que juntos podemos mirar con optimismo a los próximos diez años."

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política