La iniciativa de smart 'car2go' llega a las 100 millas cuadradas en Londres

car2go, la marca pionera en el uso de coches compartidos del grupo Daimler y Europcar, amplía su área de negocio en Londres.

La iniciativa de smart 'car2go' llega a las 100 millas cuadradas en Londres

 

El servicio empezará en junio de 2013, dada la buena acogida en sus distritos Islington y Sutton. El servicio ya está disponible en grandes áreas  de Wimbledon, Raynes Park, Kingston, Richmond, South Lambeth, Southwark, sur y Croydon. 

"Muchos londinenses ya han comenzado a utilizar esta nueva forma bajo demanda para viajar por toda la ciudad", dijo Stefan Mueller, CEO de car2go Europe GmbH. "La expansión de nuestro negocio de libre flotación nos permite ofrecer el servicio car2go a más personas."

Por eso car2go en junio tendrá una capacidad de 100 millas cuadradas sobre Londres en la que la idea es sencilla: se trata de una nueva forma de moverse y fácil de usar, barata para el bolsillo, y buena para el medio ambiente. Una vez registrados, los miembros car2go pueden localizar cualquier vehículo disponible a través de la página web 'car2go Londres', utilizando la aplicación gratuita o simplemente subiendo a un coche disponible, tocar el lector de tarjetas en el parabrisas, para entrar y empezar a usar.

La iniciativa de smart 'car2go' llega a las 100 millas cuadradas en Londres

car2go cuesta 35 peniques por minuto y se factura directamente a la cuenta del cliente. Esta tasa siempre incluye combustible, seguro, impuesto de circulación, estacionamiento y mantenimiento. Los clientes no tienen ni siquiera para devolver su car2go a la misma plaza de aparcamiento desde el que fue recogida - cualquier espacio de estacionamiento regulado en la zona de su casa va a hacer. Y, por supuesto, los vehículos se pueden conducir en cualquier lugar. El car2go puede mantenerse siempre y cuando el cliente desea, o simplemente para un salto rápido en la ciudad.

Todos los vehículos car2go en Londres son con transmisión automática, de 98 g/CO2 por km, con tecnología de start&stop, navegación por GPS y aire acondicionado. El smart fortwo coupé es fácil de conducir gracias a sus pequeñas dimensiones,  lo que supone un modelo fácil para aparcar.

El servicio car2go comenzó en Londres en diciembre de 2012 y ahora está disponible en 19 ciudades de todo el mundo. A principios de mayo de 2013, Birmingham lanzó car2go como la segunda ciudad del Reino Unido.

La empresa cuenta con más de 375.000 clientes en todo el mundo que utilizan más de 7.300 vehículos. Más de nueve millones de transacciones de alquiler car2go se han hecho hasta la fecha, y este número se eleva constantemente.

 

Otras noticias de 'car2go' de smart: car2go llega a Seattle con 330 smart Fortwo

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política