Con el número 1 en el Rallye de Ourense

Joan Vinyes y Jordi Mercader saldrán con el número 1 en las puertas de su Suzuki Swift S1600 cuando se de la salida al 45 Rallye de Ourense. Suzuki llega a la ciudad de las burgas como líder indiscutible del Campeonato, tanto en el apartado de marcas como el de pilotos. A Vinyes se le sumarán sus compañeros en el equipo oficial: Gorka Antxustegi/Gabri Suárez y Santi Cañizares/Ricardo Ranero.

Suzuki Swift S-1600

Para Juan López Frade, "la situación actual es fruto del esfuerzo y dedicación de todo el equipo y aunque nuestro objetivo son la Copa de España y el título de marcas, es una recompensa a ese trabajo bien hecho".

Pero no sólo el éxito de Suzuki se sucede en los aspectos deportivos del Campeonato de España ya que también de nuevo es la marca con una mayor presencia en la prueba, con 25 coches en la lista de inscritos. Si no que también sus copas monomarca son las que suman mayor número de participantes de todo el Campeonato.

En el de Ourense serán 15 los pilotos participantes en la Copa, con la novedad del estreno de Eduard Puig al volante del Swift del equipo de la Federación Catalana de Automovilismo. En el Trofeo Suzuki serán 6 los pilotos participantes.

El rallye comenzará el próximo viernes 15 con un tramo espectáculo en las inmediaciones de la ciudad. Durante la jornada del sábado se disputarán los 11 tramos restantes, estando prevista la entrega de trofeos a las 22:10 horas en la Plaza Mayor de la ciudad de Ourense.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política