Tesla abre tienda en Toronto, Canadá

Tesla Motors abrió el pasado 16 de noviembre su primera tienda de nuevo diseño en Toronto, Canadá. La nueva tienda de Tesla, con sede en Yorkdale Shopping Centre, cuenta con exposiciones interactivas y estudios de diseño, donde los clientes pueden diseñar su propio Tesla Model S en una gran pantalla táctil y luego verlo en una pantalla de vídeo de 85 pulgadas.

Tienda Concesionario Tesla
"Estamos muy entusiasmados de poder llevar nuestro nuevo diseño y tienda interactiva a Toronto", dijo George Blankenship, vicepresidente. "Nuestro enfoque sigue centrado en informar a tantas personas como sea posible sobre los vehículos eléctricos, nuestra empresa, y la avanzada tecnología que hay detrás del modelo S. Todos los clientes en nuestra tienda están invitados a hacer preguntas e interactuar con especialistas de productos informativos para conocer más acerca de las muchas ventajas de conducir un coche eléctrico. Sabemos que hemos hecho bien nuestro trabajo, cuando cada cliente nos regala una sonrisa. "
 
Tesla está reinventando la experiencia en la compra de automóviles, mediante la instalación de sus tiendas y salas de exposiciones en lugares de alto tráfico peatonal -lugares como el centro comercial Yorkdale-. Tesla Yorkdale es uno de los 10 nuevos lugares  que Tesla ha abierto este otoño. A finales de 2012, Tesla tendrá 24 sitios en América del Norte y 34 en todo el mundo. Tesla seguirá ampliando su red comercial en 2013, con la misión de involucrar e informar a tantas personas como sea posible acerca de la conducción eléctrica.
 

Más de 13.200 reservas se han hecho en todo el mundo para el modelo S hasta septiembre de 2012. Los clientes pueden reservar un Modelo S en una de las tiendas de Tesla repartidas por el mundo o en su tienda on-line.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política