Tesla llega al continente asiático a través de Hong Kong

Tesla Motors -con su modelo S- ya está preparado para mostrar las virtudes del coche eléctrico a clientes asiáticos, en Hong Kong, e incluyen pruebas de conducción.

El modelo S de Tesla es un sedán premium que fue diseñado inicialmente -desde su concepción-, como coche totalmente eléctrico y fue diseñado para aumentar las expectativas del público de lo que un sedán premium puede llegar a ser.

Tesla S llega a Hong Kong

Hong Kong es el primer lugar en Asia donde los clientes podrán conducir el Tesla S. La marca americana también presentó su innovador "Estudio de Diseño" en esta ciudad china, y en el mismo lugar, que cuenta con exposiciones interactivas y donde los clientes pueden diseñar y configurar su propio modelo S en una pantalla táctil de gran tamaño.

"Estamos muy entusiasmados por haber traído nuestro modelo S y el espacio interactivo de diseño a Hong Kong", dijo George Blankenship, vicepresidente de ventas mundiales de Tesla. "Nuestro objetivo sigue centrado en informar a tantas personas como nos sea posible sobre los vehículos eléctricos, nuestra empresa, y la avanzada tecnología que hay detrás de cada modelo S. En nuestro espacio están invitados a hacer preguntas e interactuar con especialistas para conocer más acerca de las muchas ventajas de conducir un coche eléctrico. "

A finales de 2012, Tesla contó con 23 ubicaciones en América del Norte y 33 en todo el mundo. Tesla seguirá ampliando su red comercial en 2013, con el fin de involucrar e informar a tantas personas como sea posible acerca de la conducción eléctrica. Los clientes pueden reservar un Modelo S online o en las tiendas Tesla.

Tesla Hong Kong se encuentra en Rey Place Plaza, 52A Sha Tsui Road, Tsuen Wan, NT

Teléfono: (852) 3184 0555

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política