Red Supercharger de Tesla Motors

Con el inicio de Tesla Motors en Europa, la marca americana dio a conocer su red Supercharger Europea de manera que sus modelos S tengan estaciones a través de la cual puedan viajar tras un cambio rápido de baterías. La red se extiende con éxito por Noruega a lo largo de carreteras normalmente muy transitadas de forma que cubre eficazmente puntos extendidos del país nórdico.

Tesla S

Con oficinas abiertas en Lyngdal, Aurland, Dombås, Gol, Cenicienta y Lillehammer, las principales carreteras y autopistas de uso general en Noruega están cubiertas por la red de Tesla, de manera que clientes del modelo S pueden conducir rutas como la E6 de Trondheim a Oslo, la E18 entre Oslo y Kristiansand, la E39 de Kristiansand a Stavanger o la Highway7 de Oslo a Gol de forma gratuita y con paradas mínimas. Aproximadamente el 90 por ciento de la población de Noruega dentro de 320 kilometros de la estación de Supercharger, y alrededor del 60 por ciento de la superficie terrestre total del país está a la misma distancia de una estación Tesla.

Con la red Tesla Superchargers representa la tecnología de carga más avanzado del mundo, capaz de cargar modelos S veinte veces más rápido que la mayoría de estaciones de carga comunes. Los Superchargers se encuentran en zonas donde los clientes tienen servicios adicionales como restaurantes, cafeterías y centros comerciales, para disfrutar de la parada mientras se carga la batería del Tesla S de forma gratuita.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política