BMW i3 Concept Coupé, en el Salón de Los Ángeles

Presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2012, el BMW i3 Concept Coupé centra la atención en el comportamiento dinámico que se puede lograr con la versión puramente eléctrica de la tecnología BMW eDrive.

BMW i3 Concept Coupé

Al igual que el BMW i3 Concept, el coupé es también propulsado por un motor eléctrico desarrollado por BMW, que desarrolla una potencia máxima de 125 kW/170 CV y un par máximo de 250 Nm (184 lb-ft), cuya fuerza se entrega a las ruedas posteriores.

El motor eléctrico recibe su energía de los acumuladores de iones de litio bajo el suelo del coche. La colocación de las unidades de batería en esa situación tiene el efecto de bajar el centro de gravedad considerablemente, lo que aumenta aún más el manejo ágil del vehículo.

Gracias a la inclusión de innovadoras funciones de BMW ConnectedDrive, que han sido diseñados por BMW, para su uso en vehículos de producción, el funcionamiento del sistema de navegación, así como la transferencia de información entre el vehículo, el mundo exterior y el teléfono inteligente del conductor se ha orientado hacia los requisitos de movilidad.

Propulsado por la innovadora tecnología eDrive, el coupé no solo genera cero emisiones y garantiza un incomparable placer de conducir, sino también ofrece una experiencia de conducción tranquila y silencionsa tranquilidad 160 km.Y con la opción de carga rápida, la batería se puede cargar hasta un 80% en menos de 30 minutos.

Propulsado por la innovadora tecnología eDrive, el coupé no solo genera cero emisiones y garantiza un incomparable placer de conducir, sino también ofrece una experiencia de conducción tranquila y silencionsa. Su autonomía permite rodar 160 km. Y con la opción de carga rápida, la batería se puede cargar hasta un 80% en menos de 30 minutos.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política