Hyundai HCD-14 Concept, primeras fotografías

 

Hyundai HCD-14 Genesis Concept -Presentación NAIAS 2013-

Como ya anunciamos en Motor 66, Hyundai presentaba en el Salón Internacional de Detroit -North American International Auto Show- 2013 un debut mundial, el HCD-14.

Ahora llegan las primeras fotografías de la presentación del coche en el propio evento, y sólo para la prensa especializada.

No deja lugar a dudas; da unas formas muy futuristas, que serán la inspiración para los diseñadores de la marca para los futuros modelos de serie. Cabe destacar, como explicaba Christopher Chapman, jefe de diseño de Hyundai, las novedosas líneas del modelo, denominado Hyundai HCD-14 Genesis Concept, con una generosa parrilla central, paragolpes delanteros y traseros muy cubiertos, y ausencia de pilar B -que genera una sensación de espacio cuando se abren sus dos puertas de un mismo lateral-. También destacó la apertura habitual de la puerta delantera, y la apertura en sentido contrario de la trasera, precisamente para dar el aspecto de habitabilidad del diseño.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política