Lexus LF-LC Concept

Celebrado por primera vez en 1929, el Concorso d'Eleganza Villa d'Este está catalogado hoy en día como uno de los eventos del automóvil más famosos y con más glamour de todo el mundo.

Lexus_LF_LC_Concept_02

Durante un fin de semana, los fastuosos jardines del Grand Hotel Villa d'Este y Villa Erba servirán de escenario excepcional para los automóviles más bellos del mundo , motocicletas míticas de todos los tiempos y los concept cars más impactantes e innovadores de hoy en día.

El Lexus LF-LC Concept Hybrid 2+2 competirá por el codiciado premio  de diseño Concorso d'Eleganza en la categoría de Concept Cars y Prototipos, que será entregado el 27 de mayo tras el voto final del público.

Lexus_LF_LC_Concept_01

Lexus mostró por primera vez el LF-LC Concept en el Salón del Automóvil de Norteamérica 2012 en Detroit, donde recibió el Premio de Diseño  EyesOn al mejor Concept Car del Salón. 

El Lexus LF-LC Concept también fue elegido mejor Concept Car por los visitantes del Salón del Automóvil de Chicago en febrero, antes de hacer su debut europeo en el Salón de Ginebra en marzo de éste año.

Este vehículo muestra la dirección futura del diseño de Lexus, con énfasis en un vehículo orientado al conductor. El LF-LC ha sido creado por el estudio de diseño Calty en Newport Beach, California.

 

Lexus_LF_LC_Concept_03

La combinación emotiva, la belleza de vanguardia y la tecnología avanzada, todos ellos plasmados en el LF-LC, muestran el nuevo lenguaje de diseño de Lexus en su audaz interpretación de la arquitectura de la firma, conjugando la nueva parrilla común a todos los nuevos vehículos Lexus con las líneas de la parte trasera.

 

Curvas sinuosas se integran en perfecta armonía con ángulos dinámicos, invitando a la creación de una pantalla de líneas, sombras y esquinas. El techo del vehículo cuenta con un pilar de cristal muy ligero, sin juntas, de vidrio a vidrio, inspirado en la arquitectura moderna.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política