Acura presenta 'History of the Eagles: part one', en el Sundance Film Festival

Acura patrocina la película 'History of the Eagles: part one' en el Sundance Film Festival, en el estreno mundial de la historia de la banda de rock Eagles, ganadora de varios premios GRAMMY. Antes del estreno de la película, el "Acura Studio", en Park City, será la sede de una presentación especial con un vídeo exclusivo de la película con Glenn Frey, Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit.

Sundance Film Festival, Acura patrocinador de los Eagles

'History of the Eagles: part one' se estrenará el sábado 19 de enero a las 21:30h en el Teatro Eccles -en Park City, Utah, Estados Unidos-, junto al productor Alex Gibney y  la directora Alison Ellwood.

"Durante los últimos 5 años, e intensamente este año pasado hemos realizado la elaboración de este documental de nuestra historia con Alex y Alison, que han contribuido con sus extraordinarios talentos para ayudarnos a contar nuestra historia", dijo Glenn Frey, componente de los Eagles. "Estamos todos muy contentos con el progreso y muy emocionados de verlo terminado en Sundance."

La película explora la creación de la banda y su ascenso a la fama en la década de 1970 hasta su separación en 1980. Más de 25 nuevas entrevistas con todos los miembros de la banda, así como con otros que han estado estrechamente involucrados en su historia. El documental cuenta con vídeos caseros inéditas y material de archivo, incluyendo un vídeo de 'Hotel California' en el concierto de la gira de 1977. Muchas fotos personales, vídeos y recuerdos acumulados por los componentes de los Eagles en el transcurso de su carrera también serán vistos por primera vez en la película-documental.

"Acura está encantado de volver al Festival de Cine de Sundance por tercer año consecutivo como patrocinador", dijo Mike Accavitti, Vicepresidente de Operaciones de Marketing. "Este año, en colaboración con los Eagles, incluímos una campaña para sortear una estancia completa para el estreno mundial de su documental, un sorteo en la página Acura de Facebook para asistir a la fiesta organizada y la subasta de una guitarra de los Eagles que recaudará fondos para la beneficencia".

El 20 de diciembre, Acura lanzó el sorteo "Sundance Film Festival Fly-In", dando a un afortunado ganador y su acompañante la oportunidad de disfrutar del Festival de Cine de Sundance de primera mano con los Eagles y Acura. El sorteo acaba el 9 de enero 2013 a las 8:59 pm, hora del Pacífico, y SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Abierto solamente para los residentes legales de EE.UU. que residen en las cuarenta y ocho (48) estados contiguos de Estados Unidos o Washington DC y que tengan al menos dieciocho (18) años de edad o la mayoría de edad en el momento de la inscripción. El ganador del Gran Premio deberá estar disponible para viajar desde 17 al 21. Vea las Reglas Oficiales en http://www.acurasundance.com/rules.

La tarde del sábado, 19 de enero, los miembros de los Eagles aparecerán en el Estudio de Acura (528 Main Street, Park City, UT 84060), para firmar la guitarra y dar inicio a la subasta.

El Instituto Sundance, fundado por Robert Redford en 1981, es una organización global sin ánimo de lucro, dedicado a l cine y al teatro, y para el apoyo cultural entre los artistas y el público. El Instituto promueve la narración independiente para unir, informar e inspirar, independientemente de las diferencias geo-políticas, sociales, religiosas o culturales. 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política