Todas las marcas del BMW Group, ahora bajo un mismo techo en BMW Welt Munich

En el quinto aniversario de la inauguración del BMW Welt, el Grupo BMW dio a la prensa un adelanto de su nueva experiencia. El fin de semana de apertura oficial para todos los visitantes será el 20-21 de octubre de 2012. 

BMW_Welt

A partir de ahora, los mundos de las marcas de BMW, “MINI, Rolls-Royce y motocicletas Husqvarna y las submarcas, BMW M y MINI John Cooper Works” serán parte de la experiencia de BMW Welt, así como las marcas BMW y BMW Motorrad. El grupo BMW presentará también su propia exposición de la empresa por primera vez en el doble cono. Por lo tanto, la atracción turística más popular de Baviera ahora albergará todo el espectro de la marca BMW Group. 

Ian Robertson, miembro de la Junta de administración de BMW AG, responsable de ventas y Marketing de BMW, explica el significado de la BMW Welt: "BMW Welt es ahora el corazón de todas nuestras marcas premium y submarcas, así como el espíritu del grupo BMW. Mejorar el BMW Welt de esta manera nos permite ampliar la experiencia del cliente. La orientación al cliente es una parte clave de nuestra filosofía de empresa y es de vital importancia en la creación de una auténtica conexión personal y emocional. Esperamos dar la bienvenida a muchos visitantes de todo el mundo a nuestra ubicación en Münich." 

BMW_Welt

Harald Krüger, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de MINI, Motorrad, Rolls-Royce y Posventa, declaró en la apertura: “Nos vamos a centrar aún más la atención sobre las distintas marcas del Grupo BMW y áreas de negocio del futuro. La presencia de todas las marcas es el primer hito en este desarrollo. Aquí, nuestros clientes pueden disfrutar de primera mano de la esencia de las marcas como:  Rolls-Royce, el pináculo del lujo, el extraordinario mundo de MINI, así como de nuestras marcas de motos”.

BMW Welt presentara las últimas novedades de BMW Group. No solo podrán verse sus productos, sino también una visión de la movilidad futura, con ejemplos como electro-movilidad y tecnología de carga futura. Los visitantes podran conocer los servicios de movilidad de BMW Group DriveNow y BMW on Demand in situ. El BMW Welt ofrece ideas sobre futuros conceptos de ventas del grupo BMW en Alemania, es pionero en el campo de la futura venta al por menor. Future Retail es un programa integral que ofrece nuevas y diversas formas para que los clientes interactúen con nuestras marcas y productos. 

BMW_Welt

En el rediseñado BMW Welt, el BMW Group y cada uno de sus marcas acoge a los visitantes en su propia área de experiencia interactiva: la pantalla de BMW Group en el doble cono se centra en las personas que trabajan para la empresa. Los empleados del grupo BMW sirven como avatares que interactúan con los visitantes y explican el trabajo que hacen. En el área BMW, se utilizan innovadoras técnicas de presentación  como un escaparate del diseño y la tecnología, así como de los propios vehículos. 

Las exposiciones permiten a los visitantes comprender y experimentar activamente el placer de la conducción pura. La presentación de BMW invita a los visitantes a pensar profundamente sobre electro-movilidad y cuestiones conexas, como la carga de la batería, la generación de energía y su uso. En la zona de la marca BMW M, los visitantes podrán experimentar el motorsport en su forma más pura: asfalto degradado, señales de inicio, montones de neumáticos y marcas típicas de las pistas de carreras a lo largo de las paredes y el suelo transportaran al visitante a un mundo de fascinación.

BMW_Welt

Ideas sorprendentes y poco convencionales permiten al visitante experimentar todos los aspectos de la marca MINI en una forma divertida e interactiva. Por ejemplo, un iPhone de gran tamaño ejecutando una simulación de la aplicación MINI Connected demuestra las funciones individuales. En el salón MINI, los visitantes pueden publicar una imagen de sí mismos en la pared para la posteridad. La presentación de Rolls-Royce es moderna y elegante: películas y exposiciones destacan las incontables horas del minucioso trabajo hecho a mano que van en cada Rolls-Royce. Uno de los coches Rolls-Royce está siempre abierto a los visitantes. Quien quiera puede sentarse dentro de un Rolls-Royce – tocarlo, verlo, olerlo o saborearlo. Las características de la zona de BMW Motorrad es más que motos. El Lodge del ciclista sirve como una plataforma para la comunidad motera y ofrece un ambiente casual para compartir historias y recuerdos sobre viajes, rutas y excursiones. La marca Husqvarna se escenifica en una forma que parece desafiar las leyes de la gravedad: una moto está suspendida en el aire... 

La experiencia de marca única BMW Welt se complementa con un nuevo concepto de evento, que permite a las diferentes marcas albergar sus propios eventos. Eventos como el del ganador, del premio, BMW Welt Jazz el quinteto de Mathias Eick o los valores del MINI Clubbing.

 

Puede encontrar más información en: BMW-Welt

 

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política