6ª Concentración Nacional de Clubs de Citroën

 

Sexta Concentración Nacional de Citroën

El tiempo acompañó a los cientos de fans de los vehículos Citroën que se reunieron, el pasado 23 de marzo, en la mayor concentración de automóviles de la marca de nuestro país. Convocada por el Club Hydractives España, en su sexta edición esta reunión de apasionados de Citroën congregó en Madrid a más de 30 Clubs de la marca procedentes de todos los puntos de España.

Desde los Hydractives España hasta los C4atreros, pasando por LHMmaniacos y los abanderados del Club DS5, todos los aficionados Citroën disfrutaron de un encuentro en el que tuvieron la oportunidad de probar algunos modelos de la marca, como el nuevo descapotable de Citroën, el DS3 Cabrio, el “made in Vigo” C-Elysée o el 100% eléctrico Citroën C-Zero. Junto a ellos, compartiendo escenario, los más clásicos del imaginario Citroën, como el Tiburón DS 23 y el 2CV Charleston.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política