Ferrari en el concierto "Italia ama a Emilia"

La Scuderia Ferrari no aparece mencionada en la lista de estrellas del cartel de Campo Volo, en Reggio Emilia, pero estuvo presente en el concierto del 22 de septiembre.

"Italia ama a Emilia" Concierto

El equipo de Maranello ha contribuido en esta acción solidaria con el suministro de sus autocaravanas, las que utilizan habitualmente en las carreras y sesiones de entrenamiento. La primera, una estructura de tres pisos usada por la Scuderia Ferrari durante las carreras que se celebran en Europa, fue empleada por los organizadores como centro de operaciones; la segunda, una autocaravana utilizada en las sesiones de entrenamiento, se convirtió en centro de acogida de invitados. 

Ferrari quiso aportar su pequeña contribución para subrayar el compromiso con la gente afectada por el terremoto. Hace un par de semanas, la firma del Cavallino Rampante organizó una subasta benéfica. El vencedor de la puja por un 599XX Evo recibió su nuevo coche de manos del Presidente Luca di Montezemolo y de los pilotos de la Scuderia Ferrari, con motivo del Gran Premio de Italia. El dinero recaudado en la subasta se utilizará para ayudar a las víctimas del terremoto que asoló la región de Emilia.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política