Hyundai Motor apoya los principales campeonatos de esquí europeos

El apoyo continuo de Hyundai Motor Company a las competiciones deportivas europeas más populares prosigue con la entrega de 37 vehículos para el comité organizador de la próxima ronda de Campeonatos del Mundo de Esquí Nórdico, Fiemme 2013, y que tendrá lugar en el norte de Italia del 20 de febrero al 3 de marzo.

Durante una ceremonia se entregaron 21 vehículos SUV ix35 y 16 de la nueva generación de Santa Fe al Comité Organizador. Los coches serán utilizados para el transporte de los atletas, entrenadores, oficiales y equipos.

Patrocinador esquí

La ceremonia tuvo lugar en el famoso salto de esquí Predazzo en el norte de Italia, que será sede de los saltos de esquí Fiemme 2013, contando con la presencia del Pietro de Godenz, Presidente de Fiemme y el Seong Nam Kim, presidente de Hyundai Motor Company Italia (HMCI).

Godenz dijo: "Estamos muy contentos de tener a Hyundai como vehículo proveedor de Fiemme 2013. Podemos experimentar una variedad de terreno y las condiciones meteorológicas, y tienen un gran número de personas y vehículos que se mueven entre distintos lugares, por lo que el ix35 y la nueva Generación de Santa Fe son los coches ideales para satisfacer nuestras necesidades. "

Sr. Seong Nam Kim, Presidente de Hyundai Motor Company Italia, comentó: "El esquí siempre ofrece magníficas emociones, como otros eventos deportivos. Y esos momentos son algo que Hyundai está siempre dispuesto para que se puedan hacer realidad. Hyundai está encantado de apoyar un deporte que está cerca del corazón de muchos europeos -donde me incluyo-. El lugar de ski-jumping en Predazzo será el lugar de una exhibición de coches Hyundai con un puesto de información especializada, mientras que los vehículos de Hyundai se podrán ver en el Lago Tesero".

Hyundai comenzó su patrocinio de eventos de salto de esquí a principios de 2012. En la actualidad patrocina otras disciplinas de esquí. El Campeonato del Mundo de salto de esquí, que se está celebrando en estos momentos incluye 17 competencias en nueve países. Nueve de las 17 ediciones se han llegado recientemente a su fin con mucho éxito. 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política