'Taormina Film Festival 2013' de la mano de Lancia

 

Taormina Film Festival 2013 patrocinado por Lancia

Por quinto año consecutivo en calidad de patrocinador y coche oficial, Lancia participa en la 59ª edición del “Taormina Film Fest” programado para el 15-22 de junio en el incomparable marco del Teatro Antico de Taormina, patrimonio arqueológico de Italia con sus más de 2300 años de historia y que aún hoy, sigue siendo escenario excepcional de importantísimos actos culturales nacionales e internacionales.

El “Taormina Film Fest 2013” representa un gran escaparate de estrenos de películas procedentes de todo el mundo y ha ido adquiriendo cada vez una mayor importancia dentro de los festivales de cine en Italia y en el extranjero. El Festival se ha convertido con el paso de los años en un evento polifacético que ha descubierto muchos talentos y representa un momento de debate y punto de encuentro de directores, actores, entendidos y fans del cine.

Taormina Film Festival 2013 patrocinado por Lancia

Lancia pondrá a disposición de protagonistas y estrellas en sus desplazamientos a Taormina y sobre la alfombra roja una flota exclusiva de "coches de cortesía" con los modelos Thema, Voyager, Flavia y Delta como representantes de la nueva dinastía de automóviles que encierra lo mejor de dos culturas industriales, el diseño y la innovación, que a estas alturas ya se han convertido en una sola identidad, basada en la misma perseverancia de destacar en el futuro y en los valores grabados en sus respectivas historias centenarias.

Con motivo del Festival, se entregará el premio ‘Taormina Arte Award Lancia’ y se montará el Lancia Café, un exclusivo lugar de encuentro presente en todos los eventos cinematográficos patrocinados por la marca como punto de reunión de talentos, productores, medios de comunicación y donde se realizarán las entrevistas one-to-one a directores y actores. Así pues, también en Taormina el Lancia Café se confirma como el reservado más privado y acogedor donde los protagonistas del Festival podrán encontrarse aunque solo sea para degustar un aperitivo en un ambiente distinguido y relajante.

Taormina Film Festival 2013 patrocinado por Lancia

En una zona de exposición al efecto, el público podrá conocer de cerca las dos últimas novedades del Lancia Ypsilon 5 puertas: la doble alma del Fashion City Car, la Serie Especial Elefantino y la ‘S MOMODESIGN’.

Con la serie especial Elefantino, una opción más glamurosa y al mismo tiempo accesible, el nuevo Lancia Ypsilon 5 puertas confirma su vocación de vehículo joven e inconformista mediante sus personalizaciones fluorescentes, sus detalles en negro brillo, los nuevos interiores Urban look y la presencia del logo Elefantino en el portón del vehículo. La otra serie especial S MOMODESIGN es la respuesta ideal para una clientela cosmopolita a la búsqueda de un automóvil con un look dinámico, caracterizado por elementos distintivos. Como los nuevos interiores MOMODESIGN, el bicolor que se distingue por el techo Negro Mate y por las originales llantas de aleación de 15" negras.

Taormina Film Festival 2013 patrocinado por Lancia

Con el patrocinio del “Taormina Film Fest 2013”, Lancia consolida su histórica relación con el cine, un territorio natural de comunicación para una marca que comparte los mismos valores de fascinación, emoción, cultura y belleza, además de abrazar a un público heterogéneo en edad, profesión y gustos. Así pues, una relación muy estrecha como lo demuestran tanto la participación directa de algunos automóviles Lancia en películas famosas –destacamos I soliti ignoti de 1958, Il sorpasso de 1962, Profondo rosso de 1975 y Pour la peau d'un flic de 1981– como el patrocinio que, desde 2006, la marca lleva a cabo en los principales festivales de cine, los que se distinguen por clase y estilo, por importancia e internacionalidad.

Sin contar las operaciones de publicidad indirecta de los vehículos Lancia en películas famosas como, por ejemplo, la presencia de los modelos Thema y Delta en el película A Roma con amor (2012), escrita y dirigida por Woody Allen, y la participación del Delta en el thriller cinematográfico Ángeles y demonios (2009) del director Ron Howard y en originales spot publicitarios con Richard Gere. Por último, pero no menos importante, cabe mencionar "She was here" (2012), el cortometraje de autor producido por Lancia y escrito y dirigido por Gabriele Muccino cuyos protagonistas son los actores Francesco Scianna y Helena Mattsson además de los nuevos Lancia Thema y Flavia.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política