Lexus, vehículo oficial del “I Gourmet Fashion Day”

El Pasado domingo día 2 de diciembre se celebró la I Edición de Gourmet Fashion Day en Madrid. Un evento  que aunó desfiles de moda, "shopping" de alto nivel y degustación de vinos de renombre, todo ello con un servicio Premium de transporte a bordo de vehículos Lexus . Las boutiques más elegantes de las calles Serrano y Ortega y Gasset y el  exclusivo Hotel Único recibieron a más de mil clientes en ésta jornada.
Lexus -I Gourmet Fashion Day-
Todos los asistentes pudieron disfrutar de un servicio gratuito de "transfer" con vehículos Lexus que se encargaron de trasladar a los clientes con las compras realizadas a su domicilio particular al finalizar la jornada y también durante la misma entre los establecimientos adheridos a éste evento.

Toda la gama Lexus Hybrid Drive junto con las tiendas más exclusivas del barrio de Salamanca de Madrid: Joyería Suárez, Carrera y Carrera, Jimmy Choo, Mont Blanc, Aristocrazy, Lotusse, Purificación García y Carolina Herrera, ofrecieron a sus clientes más exclusivos la oportunidad de degustar una selecta y variada selección de vinos y espumosos rodeados del máximo glamour. En cada uno de los establecimientos, varias modelos mostraban  los diseños más sofisticados de las firmas de joyería y textil. Además en el elegante Hotel Único, con categoría 5 estrellas,  se ofreció a los invitados un desfile exclusivo de moda para presentar la nueva colección del diseñador de alta costura Santiago Bandrés.

Lexus -I Gourmet Fashion Day-

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política