Roadshow de Mercedes-Benz con el nuevo CLA

 

Mercedes-Benz CLA -Roadshow-

Coincidiendo con su lanzamiento comercial, una caravana de pruebas del nuevo CLA recorrerá ocho ciudades españolas. Barcelona, Alicante, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Murcia y Coruña son los destinos elegidos para presentar de una forma distinta y probar el nuevo CLA. 

El espectacular montaje multimedia, diseñado en exclusiva para el nuevo CLA estará abierto a todo el público hasta mediados de junio. Una interesante oportunidad para conocer de cerca todos los detalles de este nuevo coupé de cuatro puertas. El CLA estará acompañado por los demás modelos de la nueva generación de compactos de Mercedes-Benz: el dinámico Clase A y el polivalente Clase B. 

El nuevo CLA está disponible desde hoy 12 de abril en toda la Red de Concesionarios de Mercedes-Benz y hasta el 14 junio el Roadshow visitará: 

  • Barcelona: Avda. Diagonal, junto al C.C. L’Illa. Del 11 al 17 de abril 
  • Alicante: Puerto deportivo. Del 21 al 26 de abril 
  • Madrid: Plaza del Callao (sólo expo.) y C.C. Gran Plaza 2. Del 30 de abril al 6 de mayo 
  • Málaga: Avda. Andalucía, junto a El Corte Inglés. Del 10 al 15 de mayo 
  • Sevilla: C.C. Nervión Plaza. Del 17 al 22 de mayo 
  • Valencia: C.C. Bonaire. Del 24 al 29 de mayo 
  • Murcia: C.C. Thader. Del 31 de mayo al 5 de junio 
  • Coruña: C.C. Marineda. Del 8 al 14 de junio 

El CLA crea un nuevo segmento de mercado con el mejor coeficiente aerodinámico del mundo, un diseño de coupé vanguardista. El nuevo coupé de cuatro puertas recoge la idea básica del CLS, cuyo concepto ha inspirado a numerosos fabricantes desde su debut en 2003. Con sus puertas sin marco, el CLA asume el diseño del prototipo Concept Style Coupé y lo convierte sin muchos cambios en un vehículo de serie.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política