Mujer Hoy entrega el premio “flechazo” al Peugeot 208

La entrega de los primeros “premios de motor” de la revista femenina tuvo lugar en la concept store de la firma Adolfo Domínguez en Madrid, siendo reconocido el Peugeot 208 como el “flechazo” de la redacción por ser un coche atractivo, con completas prestaciones, buenas soluciones tecnológicas y bajo consumo.

El Peugeot 208 con su regeneración se ha convertido en un coche más femenino y con un estilo exterior e interior que perfila un coche único y contando con un habitáculo tanto funcional como vanguardista. Precisamente este último destaca por el diseño y la ejecución de todos los elementos que le dan forma, implementados en sintonía con la valentía que distingue a este modelo de todos los de la competencia.

Los galardones, que han sido elegidos por las lectoras a través de su página web, “muestran el interés creciente de las mujeres por el mundo del motor”, según ha afirmado Charo Carrera, directora de la revista. Además, estudios realizados muestran que la opinión de las mujeres es determinante en más del 80% de las adquisidores de coches nuevos. 

El premio fue recogido por José Antonio León Capitán, director de Comunicación, afirmando que desea que “este flechazo se produzca también con el resto de los clientes”. A la entrega también acudieron Miguel Fernández, responsable de Marketing Support para PSA y Javier Vassallo, responsable de medios de Peugeot España.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política