FurgoVolkswagen celebra su 10º aniversario

Las inscripciones de la 10ª edición de la FurgoVolkswagen se abren hoy 3 de abril con el objetivo de sumar un nuevo record de participación en esta edición tan especial.

FurgoVolkswagen

Este encuentro de furgonetas Volkswagen se ha convertido en una cita ineludible en el calendario europeo para todos los propietarios de estos inconfundibles e inimitables vehículos de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Los días 14, 15 y 16 de junio son las fechas en que centenares de furgonetas Volkswagen llenarán a rebosar el Camping la Ballena Alegre de Sant Pere Pescador, en su habitual cita con la arena y el mar.

Un fin de semana repleto de acontecimientos y sorpresas en torno a las furgos de Volkswagen Vehículos Comerciales de todas épocas, modelos y versiones, que, por décimo año consecutivo llegarán desde toda España y Europa.

Compartir emociones, vivencias y unos valores comunes, es el objetivo esencial de esta concentración.

La prueba del Campeonato del Mundo de Windsurf, que año tras año aprovecha las condiciones y el escenario para celebrar una de las citas más carismáticas del certamen, dará una vez más un toque de ambiente y deporte a la concentración.

FurgoVolkswagen

Este año los protagonistas son los fans de las furgos, porque sin ellos este encuentro nunca habría sucedido.
Una vez más, la inigualable barbacoa, los desfiles, la espectacular foto de grupo, el reparto de premios, la música, las proyecciones al aire libre y los actos programados para los públicos de todas las edades llenarán la agenda de grandes y pequeños, porque la FurgoVolkswagen es una cita familiar. 

En la pasada edición de la FurgoVolkswagen participaron más de 500 furgonetas y 3.000 aficionados, que acudieron fieles a la llamada de esta cita emblemática.

 

 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política